Inicio | Feria Virtual | Empresas del sector cárnico | Embotits Salgot, S.A.

Embotits Salgot, S.A.

Embotits Salgot, S.A.

Embotits Salgot es una empresa elaboradora de embutidos. Al frente se encuentra la tercera generación familiar, representada por el Sr. Valeri Salgot. Podemos definir nuestra manera de entender y vivir la marca con una filosofía en la que se basa toda nuestra actividad: Delicatessen del cerdo.

Este posicionamiento se sustenta en varios atributos: seguridad alimentaria, placeres naturales y variedad.

Seguridad alimentaria: presente en todos los procesos de elaboración. Hacemos un control vertical de la producción, desde la granja hasta el plato, hecho que ha sido reconocido con el certificado Q de Calidad en la carne de nuestros cerdos, el certificado ISO 9001 y la Indicación Geográfica Protegida (IGP), para el salchichón de Vic.

Placeres naturales: elaboramos los embutidos en el entorno privilegiado de la plana de Vic, que nos proporciona un microclima específico ideal para hacer embutidos. Además, seguimos las fórmulas tradicionales, pero siempre buscando nuevos matices y sabores que sorprendan al paladar más exigente.

El gusto por la variedad: podemos decir que tenemos una gran variedad de gama, con una calidad homogénea que supone una garantía.

Cuando nos llevamos a casa un embutido, queremos que sea un producto gourmet, que garantice la calidad, así como el máximo placer gastronómico.

Certificaciones
  1. Q de Calidad a la carne de nuestros cerdos
  2. Certificado ISO 9001
  3. Indicación Geográfica Protegida (IGP), con el Salchichón de Vic
Países de exportación: Embotits Salgot basa su venta en Cataluña. Las exportaciones que realizamos son mínimas, a países como Gran Bretaña (Londres), Bélgica y Francia.


> Ampliar información

Galería de imágenes


Datos de contacto

Embotits Salgot, S.A.
Gerard Moreno
http://www.salgot.com

Plaça Major, 14
E-08591 AIGUAFREDA (Vallès Oriental)
T. (+34) 938 442 020
F. (+34) 938 442 020
comercial@salgot.com