Inicio | Feria Virtual | Empresas de otros sectores | Can Bech (GB Artesanos Gatronómicos, SLU)

Can Bech (GB Artesanos Gatronómicos, SLU)

Can Bech (GB Artesanos Gatronómicos, SLU)

Can Bech abrió las puertas de su restaurante en el año 1981 en Fontanilles (Baix Empordà - Girona) de manos de la familia Bech. Uno de los platos más famosos era el "recuit de drap" con higos del Empordà, postre típico elaborado con queso fresco de leche de cabra con higos confitados. El éxito de los higos fue tal que la familia Bech comenzó a elaborarlos conservándolos en frascos de cristal para venderlos a sus clientes y tiendas cercanas.

En la actualidad, nuestra empresa elabora mermeladas y conservas de fruta de primera calidad aprovechando nuestra excelente ubicación y la proximidad con los campos de cultivo: frutas en almíbar, mermeladas, jaleas, salsas mediterráneas, chutneys y nuestro último lanzamiento, la línea de salsas dulces para maridar con quesos Just for Cheese.

Nuestros productos están elaborados siguiendo las recetas tradicionales y escogiendo las mejores frutas recolectadas en su punto óptimo de maduración. Esto nos permite elaborar mermeladas con el mínimo de azúcar añadido. Sólo utilizamos ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes artificiales.

Nuestros productos están diseñados para aportar imaginación y creatividad a los amantes de la cocina y como complemento idóneo para dar color y sabor a cualquier receta, salsa o postre.

El resultado de nuestro esfuerzo es un producto de muchísima calidad con un envase atractivo y moderno que permite satisfacer las necesidades del mercado gourmet actual. Hoy en día, restaurantes, hoteles, tiendas delicatesen y cadenas gourmet de 25 países de todo el mundo están comprometidos con la calidad y prestigio característicos de los productos Can Bech.

Galería de imágenes


Datos de contacto

Can Bech (GB Artesanos Gatronómicos, SLU)
Gerard Bech
http://www.canbech.com

C. Major, 12 - Ap. de Correus 184
E-17257 FONTANILLES (Baix Empordà)
T. (+34) 972 761 812
F. (+34) 972 760 016
M. canbech@canbech.com
g.bech@canbech.com