Inicio | Feria Virtual | Empresas del sector cárnico | Capdevila Germans SA

Capdevila Germans SA

Capdevila Germans SA

Emplazados en Sils (La Selva), comarca de larga tradición porcina, Capdevila Germans elabora embutidos desde 1913. Los inicios se remontan al obrador de una carnicería, y, poco después, se construye la primera planta de fabricación.

La combinación de la experiencia de estos años y los avances aplicados en tecnología alimentaria hacen de nuestros productos un referente de tradición y constancia en el mercado.

La tercera y cuarta generaciones queremos continuar ofreciendo nuestra premisa de ''Calidad y Servicio'' de siempre a nuestros clientes y amigos, que han sido los que han hecho crecer esta empresa.

Por este motivo, tanto hoy como hace 100 años, la preocupación de todos los que formamos parte de esta industria es mejorar continuamente, para mantener y adaptar a las nuevas tendencias del mercado nuestros productos, con la calidad tradicional que nos caracteriza.

Así pues, la adaptación de las instalaciones a las necesidades de cada momento y la constante formación de nuestro personal son nuestra preocupación para hacer frente al constante cambio en las tendencias de los consumidores.

Certificados:
 ISO 9001
Países donde exportamos: Andorra, Italia, Alemania, Portugal, Líbano, Francia, Grecia, Países Bajos y Suecia
Productos: embutidos curados
Marcas: Monte-cuervo, Mireya, Vianco

> Ampliar información

Galería de imágenes


Datos de contacto

Capdevila Germans SA
Marc Capdevila
http://www.capdevilagns.com

C/ Jacint Verdaguer, 18 Apt. 32
E-17410 SILS (La Selva)
T. (+34)972 85 30 51
F. (+34 972 85 36 63
capdevilagns@capdevilagns.com