Inicio | Feria Virtual | Empresas del sector del aceite de oliva | Cooperativa del Camp Foment Maialenc SCCL

Cooperativa del Camp Foment Maialenc SCCL

Cooperativa del Camp Foment Maialenc SCCL

Cerca de 100 años avalan la experiencia de la cooperativa de Maials, que elabora aceite de oliva arbequina virgen extra con el máximo cuidado en todo el proceso, desde la recolección del fruto a la rápida molturación y almacenamiento del producto en modernos depósitos de acero inoxidable instalados en salas climatizadas para preservar sus cualidades.

Así se obtiene un aceite de una acidez no superior a 0,2 º con un aroma y un sabor fácilmente apreciables olfato y al paladar y con unas propiedades sumamente beneficiosas para la salud. Uno de los pilares fundamentales de la dieta mediterránea.

Los aceites procedentes de una recolección temprana se caracterizan por su color verdoso, para tener más cuerpo y por su sabor amargo, pues provienen de un fruto verde. A medida que el aceite madura, el aceite va siendo más amarillo y va perdiendo la amargura para dar lugar a un sabor más dulce.

El aceite de oliva arbequina virgen extra Baró de Maials, pertenece a la Denominación de Origen Protegida Les Garrigues, lo que garantiza la calidad del producto.

> Ampliar información

Galería de imágenes


Datos de contacto

Cooperativa del Camp Foment Maialenc SCCL
Mª del Mar
http://www.barodemaials.cat

C/ Sindicat, 3
E-25179 MAIALS (Segrià)
T. (+34) 973 130 005
F. (+34) 973 130 401
M. (+34) 651 842 800
info@barodemaials.cat