Inicio | Feria Virtual | Empresas del sector del aceite de oliva | Grup Pons - Euroaliment SL

Grup Pons - Euroaliment SL

Grup Pons - Euroaliment SL

GRUP PONS es una empresa familiar dedicada, desde 1945, a la elaboración envasado y comercialización de aceite de oliva de primera calidad. 

El grupo  dispone también en la zona de una bodega de vinos y de 40 Ha de viñas ecológicas, dónde se elaboran sus vinos de alta gama bajo la marca CLOS PONS, que se distribuyen a más de 30 países, galardonados en prestigiosos concursos y con excelentes calificaciones. Además la Bodega CLOS PONS ofrece una gran oferta enoturística y gastronómica. 

La actividad de GRUP PONS es fundamentalmente internacional, ya que el 92% de sus ventas se generan fuera del estado español, comercializando sus productos en el ámbito global. Las marcas de Grup Pons son reconocidas en más de 140 países de los 5 continentes, estando presentes en los canales de Retail i Horeca.

Llegamos a los diferentes mercados mediante importadores-distribuidores, o bien a través de filiales propias, como es el caso de CASA PONS USA INC. Sita en Nueva Jersey desde el 1990. 

Productos: aceite de oliva virgen extra, especializaciones en aceites infusionados, vinagres y vinos DO Costers del Segre.

Certificaciones: Certificaciones de calidad: IQNet Management System / AENOR2. Certificaciones de Seguridad Alimentaria: BRC FOOD –IFS FOOD3. Certificaciones de producto: Ecológica: CCPAE - USDA Orgánica - Organico Brasil –Bio Suisse | Kosher / Halal 
Países de exportación: USA, Brasil, Australia, China, Corea del Sur, Reino Unido, Europa.

> Ampliar información

Galería de imágenes


Datos de contacto

Grup Pons - Euroaliment SL
Sergi Grimau - Marketing Manager
http://www.grup-pons.com

Ctra. N. 230, km. 11,2 Pol. Al-kanis, nau A
E-25124 ROSSELLO (Segrià)
T. (+34) 973 730 525
F. (+34) 973 730 515
info@grup-pons.com