Inicio | Feria Virtual | Empresas del sector ecológico | Rosita

Rosita

Rosita

Rosita es la cerveza artesana gastronómica que ha conquistado los exigentes paladares de los mejores sommeliers y chefs del mundo, estando presentes en algunos de los mejores restaurante estrella Michelín como el de Ferran Adrià, Paco Pérez, Juan Mari Arzak o Carme Ruscalleda.

Cerveza Rosita se fabrica con productos propios de la elaboración artesanal de cerveza. Con ingredientes naturales, es una cerveza, de autor, sin aditivos ni conservantes, sin estar filtrada ni pasteurizada y que combina maltas de cebada, miel mil flores, lúpulos y levaduras seleccionadas.

Es la cerveza más premiada internacionalmente, presente en más de 12 paises entre los que se encuentran: Australia, Finlandia y Japón.

Hi ha "una Rosita" per a cada moment, depenent del tipus de malta, llúpols o llevats empleats en la seva producció i que donen lloc a matisos, aromes i sabors diferents. La família de productes de Rosita porta creixent des del 2007. Avui compta amb una de las games més completes del mercat de cerveses artesanes.

Porcentaje de exportación: 20%
Países dónde exporta: Francia, Reino Unido, Italia, Finlandia, China, Japón, Australia, Estados Unidos, Suecia

> Ampliar información

Galería de imágenes


Datos de contacto

Rosita
Ramon Ollé
http://www.rosita.cat

Polígon Industrial Les Roques Roges, 6
E-43460 ALCOVER (Alt Camp)
T. (+34) 877 001 026
ramon@rosita.cat