Inicio | Feria Virtual | Empresas del sector ecológico | Leng d'Or

Leng d'Or

Leng d'Or

Leng-d'Or es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de los pellets para snacks. Durante su trayectoria ha ido creciendo y se ha expandido por todo el mundo; la central está ubicada en Castellbisbal donde también está la planta de fabricación, también dispone de plantas de fabricación en Estados Unidos y delegaciones comerciales en España, Estados Unidos, Singapur y ahora también en Brasil.

Leng-d'Or ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, productos con valor añadido, hechos a partir de materias primas de gran calidad, productos procedentes de la agricultura ecológica, procedentes de legumbres, frutas, verduras… y de cereales seleccionados; todos ellos bajos en sal y con reducción de acrilamida.

Nuestra principal fortaleza es la globalización y estar siempre cerca de nuestros clientes, adaptándonos a sus requerimientos y necesidades y ofreciéndoles siempre las últimas novedades en el sector de los snacks, garantizando la calidad y seguridad alimentaria de los mismos con un servicio eficiente y cercano.

Producto: snacks

Porcentaje de exportación: 80%
Certificaciones: BRC, IFS, FSSC, KOSHER, HALAL, NON GMO, GLUTEN FREE, SQF
Países de exportación: 70

> Ampliar información

Galería de imágenes


Datos de contacto

Leng d'Or
Jorge Marín
http://www.lengdor.com

Industria, 21
E-08755 CASTELLBISBAL (Baix Llobregat)
T. (+34) 937 724 680
info@lengdor.com