Inicio | Feria Virtual | Empresas del sector cárnico | bonÀrea Agrupa

bonÀrea Agrupa

bonÀrea Agrupa

bonÀrea Agrupa cuenta con una amplia experiencia en el sector agroalimentario. Desarrolla totas las actividades ganaderas, industriales y comerciales necesarias para llegar al consumidor sin intermediarios.

Desde 1959 hemos ido incorporando a la estructura productiva, empresarial y comercial todos los elementos necesarios para realizar una integración vertical y así cerrar el ciclo productivo completo del producto cárnico.

La realización del ciclo productivo completo ha sido un reto para toda la organización. Actualmente lleva a cabo todos los procesos, desde el nacimiento de las aves y el ganado, pasando por la fabricación de los piensos, la cría y el engorde de los animales, el sacrificio, la transformación y la elaboración de los productos hasta su distribución y la venta directa mediante las tiendas bonÀrea.

Producto: carne de cerdo y productos manufacturados

Porcentaje de exportación: 17%
Certificaciones: ISO 9001, ISO 22000, ISO 14001, ICC jamón serrano, ICC jamón, lomo, paleta ibérico de cebo, Consorcio del chorizo español, IFS: matadero sala de despiece de cerdo, pollo, pavo, codornices, jamón curado.
Países dónde exporta: más de 65


> Ampliar información

Galería de imágenes


Datos de contacto

bonÀrea Agrupa
http://www.bonarea.com

Traspalau, 8
E-25210 GUISSONA (Segarra)
T. (+34) 973 551 100
export@bonarea.com