Inicio | Feria Virtual | Empresas del sector de la fruta, verdura y hortaliza | Cerima Cherries

Cerima Cherries

Cerima Cherries

CERIMA Cherries es una empresa con sede en Tivissa, en la Ribera d'Ebre, dedicada exclusivamente a la producción, el envasado y la exportación de cereza, sin descuidar el mercado de proximidad. Uno de nuestros objetivos principales es hacer llegar a nuestros clientes la mejor cereza del mercado con todas sus propiedades. CERIMA ofrece las mejores variedades de cerezas durante el período de cosecha (abril a julio).

Nuestras fincas se encuentran repartidas por toda la comarca de la Ribera d'Ebre, así como también por el Segrià, la Terra Alta y el Baix Ebre. Actualmente, tenemos plantadas más de 300 ha de cerezos. Nuestras instalaciones están equipadas con un calibrador óptico de última generación con capacidad para seleccionar color / tamaño, así como un software de detección de defectos. Todo ello con el objetivo de ofrecer las mejores cerezas.

Uno de los principales pilares de CERIMA Cherries es fomentar la agricultura basada en el desarrollo de unas buenas prácticas agrícolas respetuosas con el medio ambiente. Por este motivo, CERIMA cumple año tras año con los principales certificados de calidad referentes al sector, como: Global GAP, GRASP, BRC, IFS, TNC, F2F y PI, entre otros.

Países de exportación: UK, Países Bajos, Bélgica, Finlandia, Alemania, Austria, Italia, Suiza, UAB (Dubai), China, Indonesia
Porcentaje de exportación: >60% 

Productos: Cerezas
Variedades de fruta: cubrimos con cereza exportable de principios de mayo hasta primeros de julio

Certificaciones:
 Global GAP, Global GAP GRASP, IFS, BRC

Datos de contacto

Cerima Cherries
Roderic Cedó Perpinyà
http://www.cerimacherries.com

Carretera de La Serra d'Almos
E-43746 TIVISSA (Ribera d'Ebre)
T. +34 660 242 690
cerima@cerimacherries.com